En las últimas temporadas, Boca y Tigre estrecharon un vínculo a nivel negocios que resulta un win-win para ambos. Es que el Matador, al estar recientemente ascendido, busca refuerzos a bajo costo y con impacto inmediato para la alta competencia, y por eso pidió varias cesiones de juveniles al Xeneize.
Sin ir más lejos, durante el 2022 futbolistas como Agustín Obando, Oscar Salomón, Ezequiel Fernández y Mateo Retegui formaron parte de las filas del Matador a préstamo desde Boca, y otros como Manuel Roffo, Sebastián Prediger y Facundo Colidio tuvieron paso previo por Brandsen 805 antes de recalar en Victoria. Y para esta temporada seguirán contando únicamente con Retegui como cedido, pero desde el club rojiazul buscan concretar el arribo de un nuevo juvenil xeneize también de manera temporal.
Es que en concreto, el entrenador Diego Martínez confirmó en diálogo con TyC Sports que Tigre quiere contar con Aaron Molinas en sus filas, uno de los futbolistas surgidos en el semillero de Boca que es de los más queridos por los hinchas de la Ribera pero no goza de mucha continuidad por decisión técnica de Hugo Ibarra y por eso, el enganche pidió salir en este mercado de pases a préstamo para tener más minutos.
Entre los interesados, aparecieron equipos como Atlético Tucumán y Tigre, y finalmente desde el Matador comunicaron que le pidieron formalmente a Aaron Molinas a la dirigencia de Boca: “Aaron me encanta, es el perfil que nosotros buscamos“, sentenció Diego Martínez en la entrevista brindada al medio televisivo, dejando en claro que pretenden al volante xeneize, a quien incluso el DT del club de Victoria conoce por su paso como entrenador de las divisiones inferiores de la Ribera.
Con esta confirmación, resta saber la postura de Boca al respecto, pero nuevamente podría ser una oportunidad en donde ambos equipos se vean beneficiados. Tigre para tener el juego de Molinas en su plantel y el Xeneize tendría la chance de potenciar un juvenil con mucho futuro y que no tiene minutos bajo las órdenes de Ibarra.