Carlos Izquierdoz ni siquiera pudo terminar el primer tiempo y todo indica que no estará ante River. El jugador con más Superclásicos disputados del plantel terminó con un fuerte dolor en su pie izquierdo y no se descartaba que tuviera una fractura. El parte médico lo dirá.

Esta mañana, el zaguero fue bien temprano al Centro Médico Genea para realizarse los estudios y así descubrir el grado de su lesión. Su llegada ya fue negativa, ya que lo hizo en muletas y con una férula, sin poder apoyar su pie zurdo en el suelo.

Lo peor de todo se dio cuando el Cali se retiró del lugar. Según reveló Tato Aguilera, el defensor abandonó el centro médico y soltó una frase contundente: “Me rompí todo”. De esta manera, solo resta la confirmación oficial de que el jugador estará afuera un largo tiempo.

Quien se perfila para reemplazarlo es Carlos Zambrano, que ya tiene varios Superclásicos disputados y hasta convirtió un gol en su última visita al Monumental (derrota 2-1). Las otras opciones que tiene Battaglia son Nicolás Figal y Gastón Ávila.