El mundo Boca es una caldera. Los hinchas aún no digieren lo que fue la durísima eliminación en la CONMEBOL Libertadores, el despido de Sebastián Battaglia y la caída que tuvieron durante el fin de semana frente a San Lorenzo. A pesar de que el Consejo de Fútbol confirmó a Hugo Ibarra como el nuevo entrenador del club, y se creía que habría algo de tranquilidad, las últimas horas generaron todo lo contrario.

Ya se venía rumoreando la posible salida de Carlos Izquierdoz, que fue relegado al banco de suplentes en el Nuevo Gasómetro y generó una gran disconformidad por parte de los hinchas por la decisión de Ibarra. Y después de que el domingo surgiera la posibilidad de que Óscar Romero se marche hacia México, también apareció la chance de que lo haga uno de los grandes referentes.

Si algo le faltaba a Boca era la posible salida de Darío Benedetto. El delantero, a quien más de un hincha tomó como chivo expiatorio de la eliminación en la CONMEBOL Libertadores por fallar un penal y algunas situaciones dentro delos 90 minutos, como así también en la tanda desde los doce pasos, está en la órbita de Atlanta United.

El Pipa, que llegó en enero pasado para volver a sentirse pleno en el club de sus amores, no está teniendo un buen semestre y quedó muy sentido por lo que fue el duelo contra Corinthians en La Bombonera. Y si bien las ofertas no llegaron, desde su entorno aseveran que hay varios sondeos desde Estados Unidos. ¿Benedetto se irá de Boca?