Desde la salida de Carlos Tevez, muchos se preguntaban qué iba a pasar con la 10 de Boca. Esta pregunta se respondió sola en el último encuentro, donde se confirmó que quedará vacante. Sin embargo, un futbolista del equipo de Miguel Ángel Russo solicitó cambiar su dorsal para esta nueva temporada.
Para algunos, el número de la camiseta es algo insignificante. “No me miro la espalda cuando juego”, dijo alguna vez el propio Juan Román Riquelme. Para otros, el dorsal es hasta más importante que los botines, a tal punto de usarlo como cábala. Luego de tantas salidas, el Xeneize dejó varios dígitos vacantes, y un jugador aprovechó.
Agustín Rossi, quien venía usando la 17 en su espalda, fue autorizado para recuperar la 1 que dejó Esteban Andrada. El arquero podrá utilizar ese número en el torneo local, mientras que en la Copa Libertadores seguirá usando el anterior (no se puede cambiar).
El ex-Lanús ya supo vestir esa camiseta, justamente antes de la llegada de Sabandija en 2018. Tras su retorno a Brandsen 805, el arquero debió usar otro número ya que la 12 -que también supo usar- la tenía Marcos Díaz. Ahora, recupero el que más le gusta.
Encuesta ¿Qué te parece lo que hizo Rossi?
¿Qué te parece lo que hizo Rossi?
YA VOTARON 255 PERSONAS
+ Weigandt usará la 57
En honor a su abuela fallecida, el Chelo pidió mantener el dorsal que venía utilizando en Gimnasia y Esgrima La Plata. Al igual que Rossi, solo podrá lucirlo en la competencia doméstica, ya que en la Copa Libertadores ingresó en la lista por Julio Buffarini (usaba la 4) y además solo se puede usar hasta el 50.