El partido de la fecha. Boca Juniors lo había empezado perdiendo pero lo terminó ganandoen el complemento tras un doblete de Luca Langoni. El pibe categoría 2002 ingresó a falta de 25 minutos para el final y le bastó para cambiar el resultado en un puñado de intercepciones. Noche soñada.

Foto: Getty

Ante el líder, en La Bombonera y para ganar el partido. ¿Qué persona no anheló una jornada como la que tuvo hoy el delantero de Boca? A pesar de haber entrado a los 70 minutos de partido, demostró toda su capacidad revulsiva y se retiró aplaudido por los hinchas tras una noche sumamente cambiante en la tribuna.

Óscar out, Luca adentro. Ante la ausencia casi total de situaciones de gol, Hugo Benjamín Ibarra decidió ponerlo al pibe para amplificar el ancho del campo y generar más peligro en los mano a mano. Y no falló.

En el corto tiempo que Langoni estuvo en cancha, demostró capacidad para ser altamente efectivo. De los 6pases que intentó, 3llegaron a destino, aunque en los últimos metros se detectaron sus mejores registros.

Foto: Getty

No perdió ni un duelo individual (2/2) y acertó al arco en ambos remates que realizó. El desenlace ya es conocido: venció a Carlos Lampe -quién arribó al estadio siendo el arquero con más vallas invictas en la Liga Profesional- y generó la explosión total en elAlberto José Armando.