Si Boca venía sintiendo que necesitaba un centrodelantero con la presencia de Carlos Tevez y Franco Soldano en el plantel, la salida de ambos transformó esa necesidad en una urgencia. Si bien Juan Román Riquelme y el Consejo cerraron la llegada de Nicolás Orsini, aún siguen buscando alternativas en ese lugar.

Los principales apuntados del mercado internacional son Roger Martínez y Miguel Borja, pero Augusto César reveló que, en las últimas horas, otro atacante ya le dio el “sí” y en las próximas semanas podría transformarse en otro refuerzo para Miguel Ángel Russo.

“Creo que estamos en condiciones de contarles que en las últimas horas hay un sí de Franco Di Santo para resignar lo que debía percibir en San Lorenzo y hay un acercamiento entre los clubes”, aseguró el periodista y agregó: “Me parece que la transferencia se va a terminar dando”.

Teniendo en cuenta las salidas que viene teniendo Boca, la llegada del ex-Chelsea será importantísima para fortalecer la posición de centrodelantero. Hoy por hoy, tanto Orsini como Di Santo ocuparían dos de los cinco lugares que usará Boca en la lista de buena fe en la Copa Libertadores.

+ Los números de Di Santo

Pese a que un desgarro lo sacó de la cancha durante algunas semanas, el 9 de San Lorenzo dejó buenas sensaciones. Tras empezar siendo cuestionado por los hinchas, Di Santo convirtió 7 goles en 14 partidos contando Copa de la Liga, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Encuesta ¿Di Santo debe ser el 9 de Boca?

¿Di Santo debe ser el 9 de Boca?

Sí, me gusta
No, tiene que llegar otro

YA VOTARON 2285 PERSONAS