Mientras Hugo Ibarra trata de tener a todos bien metidos en lo deportivo, en las oficinas de Juan Román Riquelme ya se empieza a proyectar el Boca 2023. El armado del plantel para la próxima Copa Libertadores será fundamental y es por eso que hay un par de situaciones contractuales que hay que resolver.
En las últimas semanas se le pudo renovar a varios juveniles importantes como Zeballos, Varela, entre otros. Además, se abrió una nueva esperanza para que Agustín Rossi continúe en el club después de junio. Ahora el club hizo dos ofertas más para asegurar la continuidad de dos pesos pesados.
El Consejo de Fútbol ya le acercó una propuesta formal tanto a Javier García como a Carlos Zambrano. Los dos terminan su vínculo en diciembre de este año y pueden negociar contrato con cualquier otro club. Puertas adentro son optimistas para que haya acuerdo.
Si bien ninguno de los dos es titular, cuentan con una amplia experiencia que será vital para liderar el vestuario junto a otros referentes como Marcos Rojo, Frank Fabra y Darío Benedetto. ¿Aceptarán la oferta para continuar vistiendo los colores del club de la Ribera?