Desde hace un largo tiempo que Eduardo Salvio viene esperando una oferta de Boca para extender su contrato. El Toto siempre expresó sus ganas de quedarse y desde el club aseguraron que le iban a acercar una propuesta. El tiempo fue pasando, queda menos de un mes para el final de su vínculo con el club y parece que ahora se vendrá la tan esperada renovación.

Si bien el delantero dijo varias veces que su idea era quedarse en el club de sus amores, eso no significa que no pueda irse. Mariano Closs, en su programa ESPN F12, reveló que un importante club del exterior tiene interés en quedarse con sus servicios.

“¿México paga mejor que Argentina, no?”, preguntó el conductor y siguió: “Hay un equipo inmenso de México que lo quiere. Inmenso”, remarcó. De todas formas, aclaró: “Él es un jugador que quiere quedarse en la Argentina. Si alguien le dice ‘che, mirá que vas a ganar más plata en México’ se tendrá que decidir”.

Augusto César, por su parte, puso paños fríos: “En Boca creen que esto es cuestión de horas. Le darán la oferta y Salvio va a quedarse. Tal vez haya que negociar, afinar un poco el número, pero ellos confían ciegamente que el tema Salvio no es un problema por las ganas de quedarse que manifestó siempre”.