Boca suele ser protagonista principal de las novelas de los mercados de pases. Y el inicio del 2022 no fue la excepción. En esta oportunidad, Cristian Pavón fue el segundo implicado y las idas y vueltas se alargaron más allá del cierre de la ventana de fichajes. ¿Qué pasará? ¿Se irá finalmente a la Liga brasileña?

La primera información de la mañana, en boca del periodista César Luis Merlo, fue que el Atlético Mineiro planeaba pagarle una cifra no muy elevada al Xeneize para llevarse a Cristian Pavón a la brevedad. Pero una nueva reunión cambió los planes…

La mala noticia que podría recibir el Xeneize en las próximas horas

Tal como informóGermán García Grova, una nueva reunión entre el representante de Pavón y los directivos del Mineiro habría cambiado el panorama. La idea de los brasileños es contar con el delantero a partir de junio y que este llegue en condición de libre para no tener que desembolsar un dinero innecesario por apenas cuatro meses.

¿Por qué son malas noticias para Boca? El jugador mejor valuado del plantel (8,5 millones de dólares para Transfermarkt) se iría del club sin dejar ningún resarcimiento económico. Sí, el mismo que tras el Mundial de Rusia el club de La Ribera había blindado con una cláusula de 50 millones de dólares. ¿Y ahora?