El River de Gallardo cayó ante Atlético Mineiro con un contundente 4 a 0 global luego de la vuelta en el Mineirao que resultó en derrota 3 a 0 en el imponente estadio de Belo Horizonte.

La delantera del Mineiro estuvo implacable y causó estragos en la defensa de River. Tanto fue así, que en apenas 25 minutos de partido, Gallardo metió mano en el equipo y reemplazó a Maidana por Paradela, para sacar uno de los tres centrales que impuso desde el arranque.

Ni con dos zagueros ni con tres como en el inicio River pudo detener a Hulk, Vargas, Zaracho y Savarino, quienes de contraataque generaron muchísimas situaciones de gol, sobre todo en el primer tiempo.

Sin embargo, y a pesar del enojo que muchos hinchas de River manifestaron en sus redes sociales, uno de los nombres que rápidamente se hizo tendencia fue el del capitán de Boca, Carlos Izquierdoz, y su ladero Marcos Rojo.

El nombre del Cali y el de Rojo sonaronmucho en Twitter por sus desempeños en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde más allá de la polémica eliminación ante el Mineiro, los hinchas de Boca destacaron sus rendimientos por cómo pudo reducir las ofensivas del equipo que hoy a River le convirtió 3 goles y 4 en el global.