La derrota de Boca frente a Central Córdoba dejó mucho para analizar en cuanto al rendimiento colectivo del equipo. El Xeneize presentó un equipo distinto, con Nicolás Orsini en posición de extremo, y no pudo hacerse fuerte en Santiago del Estero: el “Ferroviario” pegó en el momento justo y se llevó el triunfo por 1-0.

Pero, además, Sebastián Battaglia podría llevarse una preocupación extra. Además de la intención de mejorar el nivel general del equipo, el director técnico podría tener una baja: uno de sus jugadores se retiró del estadio “rengueando” y ya preocupa a los hinchas.

Getty

Las cámaras captaron el momento justo en el que el plantel salió del vestuario y se dirigió al micro para irse del Madre de Ciudades. Y ahí se vio a Frank Fabra caminar con dificultad: tenía una clara molestia en la pierna izquierda que no lo dejaba moverse con soltura.

A los 21 minutos del segundo tiempo, Fabra robó una pelota en defensa y salió jugando de su propia área. Pero la acción terminó en una fuerte falta de Francisco González Metilli sobre el lateral izquierdo. Por esa acción, el jugador se fue con molestias y quedará esperar para saber si fue una dolencia natural por el golpe o se trata de algo más grave.