A pocas horas del partido que va a disputarBocaante Aldosivi, en el marco de la segunda jornada de laCopa de la Liga Profesional, el mercado de pases entregó grandes noticias para el Xeneize con la confirmación de dos refuerzos sobre la fecha límite que permiten las autoridades de la Liga. “Vamos a esperar hasta lo último por alguna posibilidad que pueda llegar a haber en el mercado. Esperaremos hasta el final”, había dicho Sebastián Battaglia el último fin de semana. Y vaya que valió la pena…

El primer “bombazo” se dio en la jornada de martes, cuando anunciaron sorpresivamente que Óscar Romero no iba a firmar con el Botafogo para convertirse en nuevo jugador del Xeneize. El volante paraguayo había quedado libre de San Lorenzo debido a los problemas financieros que atraviesa el Ciclón y todo indicaba que iba seguir su carrera en el fútbol de Brasil, pero Riquelme levantó el teléfono y fue cuestión de días para convencer al ex Racing. Un refuerzo de jerarquía.

La actividad del club de La Ribera no terminó ahí, según reportaron en ESPN F12 durante este mediodía. Martín Costa y Esteban Edul lanzaron la primicia en vivo: Rodrigo Aliendro, quien termina su contrato con Colón a mediados de 2022, había arreglado con Boca para sumarse de forma gratuita para el segundo semestre del año. Uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino se iba a poner la azul y oro, pero…

La situación tomó un giro inesperado. Periodistas como Diego Monroig y Luis Fregossi,salieron al cruce para desmentir rotundamente el arribo del todoterreno que tiene el Sabalero, alegando que jamás existieron conversaciones entre el Consejo del Fútbol con el representante del jugador ni con la institución santafesina. De esta manera, las informaciones que surgen de diversos medios deportivos pintan el panorama de forma negativa para asegurar la llegada de Aliendro a Boca.

Para complementar la última versión acerca de la operación “fallida”, el diario El Litoral se comunicó conDaniel Bolotnicoff, representante de la figura de Colón, y el agente se encargó de desmentir cualquier tipo de contacto con el club de La Ribera. “No es cierta la información, ignoro de dónde sale y por qué lo dicen ya que no es verdad”, le dijo el empresario al medio santafesino.¿Qué pasará ahora?

Daniel Bolotnicoff en diálogo con El Litoral