Marcos Rojo terminó con molestias el partido ante Vélez y por eso se perdió el duelo frente a Gimnasia. El defensor de Boca era una de las incógnitas en el equipo para la semifinal de la Copa Argentina contra Argentinos Juniors pero ahora se confirmó: no llegará en condiciones de jugar.

Sebastián Battaglia lo confirmó en conferencia de prensa: “Marcos no tiene posibilidades”. Por otro lado, avisó que Sebastián Villa y Eduardo Salvio van a ser convocados, aunque no aclaró si sumarán minutos: “Van a participar, después decidiremos el equipo”.

¿Quién reemplazará a Rojo? Carlos Zambrano y Lisandro López pelean por el puesto, pero la ventaja la tiene el peruano, quien jugó desde el arranque ante el “Lobo”. “Licha” está a la espera de una oportunidad.

Este miércoles tenemos una posibilidad muy importante. Jugar una nueva final y tener la posibilidad de ganar otro campeonato siempre es bueno. Con el plus de que te da la posibilidad de jugar la Copa Libertadores”, dijo Battaglia. “Queremos hacer lo mejor para la institución y lo mejor es clasificar la clasificación a la Copa. Hay que ir partido a partido”, agregó.