Bocacomenzó la semana de entrenamientos en víspera al partido más importante que tendrá el equipo en el semestre y que podría candidatear seriamente al Xeneize en laLiga Profesional, el gran Superclásico del fútbol argentino contraRiver. Sin Sebastián Villa, recientemente intervenido quirúrgicamente en los meniscos de su pierna izquierda, Hugo Ibarra diagrama el XI con la vuelta de los suspendidos Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advíncula.
El tridente técnico no tenía tantas dudas con la formación que parará el domingo en La Bombonera, pero una urgencia en la práctica de este miércoles podría cambiar los planes: Marcos Rojo se retiró del ensayo antes de tiempo y sería parado hasta el sábado, donde se hará el último trabajo táctico antes del Súper.
Además, la gran disyuntiva está en la línea de fondo y Martín Costa, periodista de ESPN F12, reveló el desacuerdo que existe entre Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol y Hugo Ibarra con el armado de la defensa. “Quizás hay alguien que Boca, ante River, tiene que jugar distinto a como viene jugando”, soltó el panelista del programa que conduce Mariano Closs para desatar el debate en toda la mesa.
“Se da la charla con Riquelme y puede ser que diga: ‘Fijate porque, la verdad, para este partido es conveniente jugar así. Después decidís vos’. Después discutamos si la opinión de Riquelme es fuerte”, contó Costa sobre la toma de decisiones en La Ribera. Por último, para disipar rumores de conflictos, el periodista de ESPN informó:“Si Ibarra le dice que no aRiquelme, no pasa nada”. Todo se decidirá el próximo domingo.