Se acerca el partido ante River y para Boca Juniors serán días clave. Darío Benedetto y Óscar Romero están haciendo lo imposible para llegar al Superclásico de la mejor forma física posible y todo dependerá de cómo respondan en los próximos entrenamientos.
La buena noticia de ayer fue que ambos pudieron realizar fútbol junto a sus compañeros, lo que da un indicio de que al menos puedan aparecer en el banco de suplentes en el Monumental. Durante el transcurso de la noche, Luis Fregossi reveló que hubo una charla antre Sebastián Battaglia y el kinesiólogo del club.
“Hoy el kinesiologo de Boca le dijo a Battaglia que Romero y Benedetto están para jugar”, reveló el corresponsal en Mundo Boca Radio. Si bien parece difícil que ambos lleguen al 100%, todo indica que como mínimo formarán parte de la convocatoria para la visita a Núñez.
+ El posible XI de Boca
Con esas dudas, la formación del Xeneize sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Óscar Romero o Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto o Luis Vázquez.