Mientras todo Boca se ilusiona con la posible llegada de Edinson Cavani, otro nombre también genera una gran expectativa. ¿Es posible que Sergio Romero sea refuerzo del Xeneize? El viernes se supo que “Chiquito” estuvo de visita en el predio del club en Ezeiza y conversó con Juan Román Riquelme. ¿Qué tan en serio va la operación?
Ya es sabido: como se complicó la negociación para la renovación del contrato de Agustín Rossi, el Consejo de Fútbol decidió pensar en alternativas para el arco de Boca. Así, uno de los nombres que sonaron fue el del mítico guardameta de la Selección Argentina, finalista mundial en Brasil 2014. Y ahora se conoce cuál es la postura de Romero.
El periodista Martín Arévalo reveló que la idea de “Chiquito” es continuar con su carrera deportiva en el fútbol europeo. Tras su salida del Manchester United, donde no tuvo mucho rodaje, se sumó al Venezia de Italia y ahora tiene algunas propuestas que debe atender. Boca, por ahora, no corre como una prioridad.
“El arquero con más presencias en la historia de la Selección tiene pensando seguir su carrera en Europa. Sergio Romero está analizando tres propuestas. Si se caen, la historia cambia. Boca no le hizo ningún ofrecimiento para ficharlo. Tiene una relación de amistad con Riquelme”, explicó Arévalo. Por el momento, el Xeneize debe esperar.