En las últimas horas se supo que los dirigentes de Boca tuvieron una nueva conversación con Agustín Rossi. Y le manifestaron que aún tienen intenciones de renovarle el contrato. Si bien la negociación no se reactivó, lo cierto es que el reinicio de las charlas puede darle más chances a la posibilidad de estirar el vínculo con el arquero.

El periodista Rodolfo “Gringo” Cingolani opinó sobre el tema en TyC Sports y también dio una importante información. “Lo importante es que Boca reabrió la negociación. Si yo te digo ’10 pesos por 10 años’ te da un peso por año. Pero si te digo ’10 pesos por un año’, te da otro número… Es una de las posibilidades“, dijo en primera instancia.

Y luego explicó que fue lo que se modificó en la interna del club para que ahora Rossi vuelva a ser prioridad para el Consejo de Fútbol. “Cambió el clima. En Boca lo convencieron a Román y creo que el fundamental fue Serna. Terminó la confrontación y se lo hicieron entender a Román“, sostuvo.

“Serna, con bonhomía y su manera de ser, le hizo entender a Riquelme: ‘No nos podemos pelear con todos, Boca no puede estar en conflicto’. Mucho menos jugadores contra jugadores, porque ellos se siguen sintiendo jugadores”, manifestó Cingolani. ¿Habrá renovación para Rossi?

Serna convenció a Riquelme.