Además de que Boca está pensando en la Copa LPF, como así también en la Libertadores, los directivos están planificando lo que será el próximo mercado de pases, en donde irán por los mejores jugadores para reforzar la plantilla que comanda Sebastián Battaglia.

Riquelme aún mantiene latente el sueño de incorporar a Edinson Cavani, quien quedará con el pase en su poder después de que termine su estadía en Manchester United, pero sabe que no será nada sencillo. Sobre todo porque el delantero uruguayo tiene propuestas de varios equipos europeos y, con el afán de llegar al Mundial de Qatar con un roce diferente al del fútbol sudamericano, podría quedarse en el Viejo Continente.

Así como alguna vez sucedió con Daniele De Rossi, quien cumplió su sueño de vestir la camiseta azul y oro, en Francia se encuentra el español Ander Herrera que también quiere jugar en La Bombonera. Incluso, en más de una ocasión lo expresó el propio Leandro Paredes, compañero del ex Athletic de Bilbao.

"Ander tiene ganas de jugar en Boca, ojalá que se las pueda sacar porque es algo hermoso", expresó el actual mediocampista de la Selección Argentina en diálogo con Líbero VS (TyC Sports), al respecto del sueño que mantiene su compañero en el equipo parisino.

Getty Images

Más allá del deseo del español, para los directivos del Xeneize no será nada sencillo poder sumarlo. Y es que el principal problema está en que Herrera posee un contrato que lo une a PSG hasta mediados de 2024, además de que su ficha está valuada en un total de 12 millones de euros, según indica el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt.