Desde que se fue Sebastián Battaglia, en Boca se preguntan quién será el director técnico en la temporada 2023. Para el cierre de este 2022, el Consejo de Fútbol decidió darle ese lugar a Hugo Ibarra, quien trabaja acompañado por Leandro Gracián y Roberto Pompei. Una de las posibilidades es que el “Negro” siga en el cargo y tenga su oportunidad, pero los dirigentes también manejan otros nombres.
Hace un tiempo se supo quiénes son los entrenadores que le gustan a Juan Román Riquelme para el Xeneize. Ya sonaron nombres como Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece, Martín Palermo, Diego Martínez, Guillermo Barros Schelotto y hasta Ricardo Zielinski. Pero todavía no hay definiciones.
Mientras tanto, ya se sabe que una de las opciones podría descartarse muy pronto. Es que el periodista César Merlo reveló en su cuenta de Twitter: “Tigre avanza para renovarle el contrato al entrenador Diego Martínez, cuyo vínculo vence a fin de año”.
“La directiva ya le manifestó la intención y la semana previa al partido con Arsenal comenzarán las negociaciones formales”, aclaró el cronista, dando a entender que en los próximos días habrá reuniones entre el entrenador y los dirigentes del “Matador”. Si renueva, Riquelme tendrá una opción menos.