Las últimas horas del mundo Boca no tuvieron nada de paz. Ni siquiera un instante. Luego de que el Consejo de Fútbol despidiera de su cargo a Sebastián Battaglia, y comenzara a desatarse una gran cadena de sucesos, donde también la ligó el capitán del equipo, Carlos Izquierdoz, apareció Juan Román Riquelme.
En horas del mediodía de este viernes, Jorge Bermúdez se había referido a las cuestiones que refieren al nuevo cuerpo técnico, del cual estarán a cargo Hugo Ibarra, Leandro Gracián y Mariano Herrón, pero todos los hinchas del Xeneize estaban esperando una palabra más que autorizada en un momento infernal.
Mientras aparecen los nombres de Sebastián Beccacece, Martín Palermo y Jorge Almirón para hacerse cargo del plantel boquense, Riquelme se contactó con el periodista y conductor del programa radial Argenzuela, Jorge Rial, a través de WhatsApp y fue muy clarito:“Todavía no decidimos ningún entrenador para Boca. Estamos hablando entre nostros. Acá estamos bien”, indicó.
Lejos de esquivar los detalles, el vicepresidente del Xeneize explicó: “Ya sabemos qué perfil de entrenador queremos. No tenemos apuro por el técnico” . Ahora, en Boca se encuentran trabajando en pos de poder conseguir al director técnico que, según el Consejo de Fútbol, esté acorde a las circunstancias de la institución y también del plantel. ¿Quién tomará las riendas?