La noche del sábado para los hinchas deBocafue de completa desilusión tras conocerse que elFlamengo está a punto de cerrar a Arturo Vidal como flamante incorporaciónpara pelear laCONMEBOL Libertadores. El chileno, confeso fanático del Mengao, habría llegado a un acuerdo en cuanto a los términos personales del contrato y todo indica que, de arreglar su salida del Inter, arribará al fútbol de Brasil.
Como si fuera poco, la figura de La Roja se mantuvo activo en redes sociales y la cautela no fue precisamente el camino que eligió en medio de los rumores por su próximo equipo. En primera instancia, Arturo Vidal le dio “like” a una publicación de una cuenta partidaria del Fla que fue titulada como “El Rey está llegando”y luego reposteó en su cuenta de Instagram distintas imágenes donde el propio jugador viste los colores del Mengao.
Esto último fue lo que más furor causó en Rio de Janeiro y, obviamente, replicó en La Ribera. No obstante, un nuevo gesto del mediocampista chileno pone nuevamente a Boca en el mapa: como si se tratara de un arrepentimiento, Vidal borró definitivamente las historias en Instagram donde lucía la camiseta rojinegra.
¿Se retractó? ¿Se lo pidió su representante? ¿Error del CM? Son todas preguntas que surgen luego de que el volante del Inter diera marcha atrás en redes sociales. Mientras tanto, las negociaciones no cambiaron el panorama: esta semana podría oficializarse su arribo al Flamengo, mientras el Xeneize no pierde la ilusión de cumplirle el sueño a Vidal de jugar en La Bombonera.