El plantel de Boca se prepara para su debut oficial por la Copa de la Liga Profesional y Sebastián Battaglia ya cuenta con todos los refuerzos del mercado de pases de cara al estreno contra Colón. Darío Benedetto , Guillermo Fernández, Nicolás Figal y Leandro Brey podrían sumar sus primeros minutos luego de poner la firma, según lo disponga el entrenador. Además, también se conocerán los nuevos dorsales tras la reestructuración del plantel.

A falta de confirmación oficial por parte del Xeneize, el “Pipa” se calzará la histórica n° 9 del club de La Ribera y “Pol” ocuparía la n° 8 que dejó Edwin Cardona tras la no renovación de su préstamo por parte del Consejo de Fútbol. Mientras tanto, Figal comenzaría con la n° 4 en su espalda mientras Marcelo Weigandt se recupera de su operación en el hombro. Finalmente, el joven arquero que arribó a la institución azul y oro usará la popular n° 12.

La gran incógnita para la nueva temporada es conocer quién heredará la prestigiosa “10” de Boca, utilizada por glorias como Juan Román Riquelme,Diego Maradona y Carlos Tevez. Justamente el “Apache” fue el último en llevar el icónico dorsal en sus espaldas y, hasta el día de hoy, nadie la volvió a usar desde su salida del club. No obstante, para el 2022 habría un nuevo portador y el rumor se extiende en las redes sociales.

El runrún del que ya se habla entre los hinchas es sobre la seria posibilidad de que Eduardo Salvio deje la n° 11 para ser el nuevo “10” del Xeneize , dándole a “Toto” el reconocimiento por su jerarquía dentro del plantel. Sorpresivamente, algunos simpatizantes del club de La Ribera no se tomaron bien la supuesta noticia y expresaron su indignación en Twitter. ¿Se confirmará?