En el mundo Boca están a expectantes por lo que será el mercado de pases que se está llevando a cabo para encaminarse en la lucha por la Liga Profesional, la CONMEBOLLibertadores y la Copa Argentina. Si bien Juan Román Riquelme se encuentra en Europa, donde este miércoles presenciará la Finalissima entre la Selección Argentina y la Selección de Italia, no deja de trabajar en pos del conjunto de La Ribera.

Sebastián Battaglia ya sabe que hay equipos de Europa que están planificando quedarse con los pases de Luis Vázquez y también de Exequiel Zeballos, quienes son buscados por Valencia y Salernitana, respectivamente. Pero cuando se creía que uno de los mimados por el vicepresidente iba a armar las valijas, la situación cambió.

“Hace varios años que está en Boca y a lo mejor a las dos partes les sirve que haya nuevos aires”, le manifestó el representante Martín Araoz, quien se encarga de la carrera futbolística de Frank Fabra, en septiembre pasado a TyC Sports. Y a pesar de que buscaba sacar al colombiano, ahora le confirmó al sitio partidario, BocaNet, que el ex Deportivo Cali continuará en Brandsen 805.

En el Xeneize están muy contentos con esta noticia, sobre todo Juan Román Riquelme, quien expresó en ESPN que “Fabra va a quedar en la historia de nuestro club, por más que por momentos digamos que es un crack por el golazo que le hace a Rosario Central en cancha de Vélez y al otro día quizás está mirando a la tribuna, ve cómo el 7 le hace el gol y vos decís: ‘¿Qué estaba haciendo?’ Cuando está atento, es el mejor del país”.