El mercado de pases abrió un abanico de posibilidades para varios jugadores de Boca. No todos cuentan con los minutos que esperan tener en el equipo y, si bien Sebastián Battaglia intenta darle rodaje a todos, la situación no parece cambiar: el DT toma decisiones y sabe a quiénes quiere darle más lugar.

Por eso, esta ventana del mercado permite que algunos futbolistas puedan arreglar su salida para volvera a sentirse importantes o sumar ritmo futbolístico de cara a un potencial regreso al Xeneize. Sin embargo, uno de los cracks del plantel decidió quedarse a pelear por su chance.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Si bien en los últimos días surgió el rumor de que podía irse a préstamo para tener más minutos en Primera División, el periodista Julio Pavoni comentó que Aaron Molinas se quedará en Boca. La decisión se confirmó este jueves, tras la charla que tuvo el futbolista con el consejo de fútbol y el cuerpo técnico.

Battaglia conoce más que nadie todo lo que puede aportar el juvenil y desea tenerlo a mano a pesar de que no forma parte del equipo titular habitual (aunque sí jugó desde el arranque frente a Tigre). Motivado por las palabras del entrenador y los dirigentes, Molinas optó por quedarse a pesar de que contaba con el interés de Defensa y Justicia. ¿Será importante para el equipo en la segunda mitad del año?