Bocase mide ante Talleres por el Torneo deReservaun día después del empate 0-0 en Primera División, con la presencia de varios de los juveniles que tuvieron una semana histórica con el Xeneize ante la ausencia de su Plantel Profesional. Sin embargo, la bronca por el mal momento del clubsigue latente.

Gracias al gol de Israel Escalante, los dirigidos por Sebastián Battaglia lograron la igualdad ante”T” en la Boutique de Barrio Jardín. Los pibes de Boca están tomando más protagonismo que nunca tras haber sumado minutos en Primera. Los juveniles cuentan con el apoyo del hincha xeneize y se lo hacen saber durante cada partido.

Antes del golazo de Escalante, a Talleres le cobraron un controversial penal cuando parecía que la jugada era falta en ataque. Hasta los hinchas no podían creer lo que sancionó el juez.

Por este motivo, el banco de Battaglia estalló contra el árbitro y lanzó una frase al aire que refleja la realidad que vivió Boca durante las últimas semanas. “Siempre contra nosotros”, se escuchó desde la línea de cal. Se vivieron días difíciles en Brandsen 805 y ya levantaron la guardia.

Finalmente, el penal terminó en la apertura del marcador para el conjunto de Córdoba y la furia siguió más latente que nunca. No obstante, el gol de Escalante calmó las aguas en un partido que se había tornado muy caliente.