A pocas horas de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, muchos hablan de las diferencias en los presentes de Boca y River. Un equipo sigue evolucionando en su juego y se mantiene firme en todas sus competencias, mientras que el otro aún no pudo ganar en el torneo local y mira la Libertadores desde afuera, aunque esto último se dio de una forma particular.

Aún con todo lo que vivió el Xeneize en el último tiempo, está claro que el equipo de Miguel Ángel Russo sigue en deuda desde lo futbolístico. El nivel individual y colectivo del club de la Ribera no le gusta a ningún hincha, que mirará el partido de Copa Argentina buscando que haya un cambio de chip.

Mientras debatían en Equipo F sobre el presente del equipo azul y amarillo, Sebastián Vignolo se animó a detallar cómo le gustaría a Juan Román Riquelme que juegue su equipo: “Un equipo protagonista, con laterales que suban al mismo tiempo, con centrales que jueguen mano a mano en el fondo…”.

Además, agregó que esperaba más de un jugador que, hoy por hoy, es mirado de reojo por los hinchas: “Yo creo que Riquelme quería a un buen Cardona. En su equipo un buen Cardona jugaba. Pero un Cardona con ganas, eh”. Hoy por hoy, la realidad es diferente.

Encuesta ¿Te gusta como juega Boca?

¿Te gusta como juega Boca?

Sí, bastante bien
No, para nada

YA VOTARON 260 PERSONAS