Con unBocacampeón del fútbol argentino, los conflictos judiciales deSebastián Villaquedaron alejados de las primeras planas. Sin embargo, este viernes hubo novedades con respecto a la causa que se abrió a raíz de la denuncia de su expareja, Rocío Tamara Doldán, por abuso sexual.

El delantero del Xeneize recibió la citación para una declaración indagatoria, por lo que deberá presentarse en la fiscalía Especializada de Violecia de Género de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Vanesa González. Si bien el acusado puede negarse a hablar, desdeInfobaeadelantaron que el jugador se pondrá a disposición para entregar su testimonio.

Villa tendrá el espacio para defenderse ante la denuncia de su expareja el próximo viernes 24 de junio a partir de las 10:30 horas, en donde también podrá recibir preguntas para seguir reuniendo información en el caso. La citase llevará a cabo enel edificio delMinisterio Público Fiscal de Lomas de Zamora.

Casualmente, la declaración indagatoria del colombiano será el mismo día en donde Boca jugará su encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional. Al tener la cita judicial por la mañana, todo indica que no habrá inconvenientes para que pueda estar a disposición de Sebastián Battaglia para el duelo contra Unión en La Bombonera desde las 21:30 horas.