La novela entre Boca y Arturo Vidal venía atravesando días calmos ya que desde dentro del club, Juan Román Riquelme manifestó no haberlo llamado aún y esto hizo enfriar las ilusiones de los hinchas xeneizes, quienes ya empezaban a hacer fila para comprarse la camiseta azul y oro con el nombre del chileno en la espalda por las declaraciones anteriores también de Riquelme, cuando afirmó que tanto él como Cavani habían nacido para jugar en la Ribera.

+¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Sin embargo, el pasado lunes, el periodista Pablo Giralt confirmó que Vidal quiere jugar en Boca. En el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, el conductor y relator de la señal internacional expresó que mantuvo comunicación con alguien muy cercano al chileno, quien le respondió que el asunto seguía igual y que estaban esperando un llamado de Riquelme, pero que el futbolista de 35 le había dejado claro que quería arribar a Brandsen 805.

Y si quedaban dudas que el chileno quiere estar vinculado con Boca, luego de conocerse que sus ganas de llegar al Xeneize son reales, Vidal dio un guiño en sus redes sociales y comenzó a seguir a la cuenta oficial del club de la Ribera en Instagram, algo que hace solo días no lo hacía. Teniendo en cuenta que solo sigue a 433 usuarios, resulta ilusionante para los hinchas del conjunto azul y oro en lo que es la posible llegada de un futbolista de la jerarquía de Arturo Vidal.

De yapa, el periodista Leonardo Gentile en ESPN reveló que este martes hubo avances en la negociación y que estaría cada vez más encaminado su arribo. Y para completar, se conoció que la negociación vigente de Vidal con Flamengo comienza a enfriarse debido a que el cambio de entrenador llegó con una idea de rejuvenecer el plantel, lo que alejaría al volante de 35 años, quien además contraofertó lo propuesto por el Mengao y aún no tuvo respuesta.

Mientras tanto, equipos como Galatasaray e Inter Miami se sumaron al interés por el chileno, pero según sus trascendidas ganas de vestirse de azul y amarillo, un llamado de Riquelme definitivo podría resolver todo. Para concretarlo, Boca primero deberá liberar un cupo de extranjero y hacer el esfuerzo económico. Aún así, parece que todo podría llegar a buen puerto.