A Boca se le viene un duelo clave ante Gimnasia para intentar mantener la punta de la Liga Profesional. El triunfo de Atlético Tucumán lo dejó parcialmente en el segundo lugar y -con Racing también pendiente- el Lobo se juega su última chance para luchar por el título.
Parecía que Hugo Ibarra tenía todo listo para ir al Bosque. Rossi; Advíncula, Zambrano, Aranda, Fabra; Medina, Varela, Payero, Romero; Langoni y Benedetto se perfilaban para ir de entrada. Sin embargo, uno de estos 11 pasó la noche con fiebre y está en duda.
Se trata de Martín Payero. Según informó Diego Monroig en ESPN, el mediocampista tiene un malestar estomacal y tiene un pie afuera del partido de esta noche. Si bien ya está mejor, todo indica que no saldrá desde el inicio en el club de la Ribera.
De esta manera se le abriría una nueva chance a Pol Fernández, que se lo iba a perder por decisión del entrenador (Medina se metía en su lugar). De todas formas, habrá que esperar hasta último momento para ver cuáles son los elegidos para ocupar ese mediocampo.