Las elecciones definen los momentos importantes de las carreras de los futbolistas. Y el protagonista en cuestión tuvo que decidirse por una vereda u otra en una etapa muy especial de su vida: un histórico de la Selección Argentina reveló por qué optó por jugar en River en lugar de hacerlo en Boca cuando tenía ofertas de ambos clubes.
En TyC Sports, Omar Labruna contó cómo fue que lograron el pase de Julio Cruz al Millonario. “Lo trajimos de Banfield, ya notábamos sus características goleadoras. Llegó con mucha humildad al club. Con Ramón Díaz, tuvimos que meterlo de prepo a Cruz, porque había algunos que no estaban convencidos de traerlo y nos querían meter a otros jugadores”, detalló.
El “Jardinero”, presente en el programa, dio un detalle que prácticamente nadie sabía: “Antes de firmar con River, yo tenía una oferta para ir a Boca. La verdad es que estuvo a un paso. Mi representante me dijo eso pero decidimos esperar a River. Seguía abierto el libro de pases”.
¿Qué lo decidió a esperar a River en lugar de elegir a Boca desde un primer momento? Su fanatimos por Enzo Francescoli. “Yo tenía y sigo manteniendo una adoración muy grande por Enzo Francescoli. Haberlo disfrutado fue lo máximo, yo quería estar a su lado y por eso elegí River”, reconoció el exdelantero, mundialista con Argentina en Alemania 2006.