Jugandose una de sus últimas cartas en la Liga Profesional de Fútbol, pese a que falta la mitad del campeonato, el Bocade Almiron visitará en este domingo a un Rosario Central que se quiere prender en la parte alta del campeonato. Un partido clave para todos que ya se calentó desde la previa del mismo.

Así como sucedió hace solo una semana cuando River se retiraba de la ciudad tras ganarle a Newell’s, los micros de la delegación visitante recibieron una lluvia de piedras durante su estadía con la diferencia de que esta vez si pasó a mayores ya que la situación terminó desbordándose.

Según se puede deducir en las imágenes del micro en donde viajaban los dirigentes de Boca; Jorge Ameal, Raul Cascini y Mauricio Serna entre otros, recibió una primera tanda de piedras que agujerearon una parte de las ventanas laterales del mismo. Violencia que no quedó ahí.

Una agresión que, por suerte, no dejó heridos dentro del ómnibus pero que habría sido lo suficientemente fuerte como para astillar la doble protección que tienen las ventanas del micro. Según se puede ver en las fotos, desde el lado de adentro si habría perforado en varios sectores al mismo.

Sin embargo, el hecho sí dejó algunos heridos en la gente debido a que la policía intervino en la situación y comenzó a disparar balas de goma y gases lacrimógenos. Acción que derivó en varias corridas por parte de la gente que desataron el caos en los ingresos al Gigante de Arroyito.