La Copa Argentina es un objetivo secundario para Boca, pero los hinchas que no suelen tener la posibilidad de verlo fin de semana tras fin de semana aprovechan su estadía en La Rioja para brindarle todo el afecto a un plantel que viene de gritar campeón de la Copa de La Liga. Por eso, a la espera del choque con Ferro, el Xeneize aprovecha para vivir la fiesta que su gente le preparó a más de mil kilómetros de La Boca.

Aunque el equipo de Sebastián Battaglia jugará sin Marcos Rojo y Darío Benedetto, castigados por el DT, la convocatoria que tiene el Xeneize en el Interior es indiscutible. La Rioja explotó con su llegada y los jugadores aprovecharon para sentir todo el calor de su gente de cara a los partidos más importantes de la Copa Libertadores.

El increíble recibimiento para Boca en La Rioja

Como puede observarse en el video publicado por la cuenta oficialdel Departamento de Relaciones Públicas de Boca, los hinchas coparon las inmediaciones del hotel donde está el plantel a la espera del duelo ante Ferro y le hicieron sentir su acompañamiento. Bombos, banderas y cantitos de cancha para un duelo que toma temperatura desde temprano.

Vale destacar que el encuentro correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina entre Boca y Ferro comenzará a las 16 horas en elEstadio Carlos Augusto Mercado Luna. Las entradas ya están agotadas y hay promesa de fiesta.