Agarró la pelota, la adelantó y sacó el zapatazo. Nadie se lo imaginaba, pero Frank Fabra hizo el mejor gol de la Copa de La Liga. Sí, en la final y cuando el Boca de Sebastián Battaglia más lo necesitaba. Así, el colombiano se convirtió en el más ganador del plantel y ya demostró en el entrenamiento previo a Deportivo Cali que sigue encendido.

“Fabra va a quedar en la historia de nuestro club,por más que por momentos digamos que es un crack por el golazo que le hace a Rosario Central en cancha de Vélez y al otro día quizás está mirando a la tribuna, ve cómo el 7 le hace el gol y vos decís: ‘¿Qué estaba haciendo?’ Cuando está atento, es el mejor del país”, dijo Juan Román Riquelme a horas de la final y el lateral le respondió de la mejor manera.

Con el marcador 1-0 y un Tigre que comenzaba a preocupar a Boca, el colombiano hizo uno de los mejores goles de su carrera, puso el 2-0 y encaminó a los de Battaglia al título. Ahora tiene en mente un nuevo objetivo: ganarle a Cali para meterse en octavos de la Libertadores.

Fabra, imparable: el golazo del colombiano en el entrenamiento antes de jugar con Deportivo Cali

A horas del compromiso ante Deportivo Cali en La Bombonera, Fabra volvió a demostrar toda su calidad en el entrenamiento y los hinchas se volvieron locos. El Changuito Zeballos tiró un centro de tres dedos y el defensor colombiano, ingresando como delantero, la agarró de volea. ¡Golazo!