Boca ganó con comodidad en La Bombonera ante Barracas Central en un momento clave, ya que el 2 a 0 con los dos tantos de Darío Benedetto significó el regreso a la victoria de local en la Copa de la Liga, algo que de hecho hizo por primera vez en el año y, si sumamos también la Copa Libertadores, lo pudo lograr apenas por segunda ocasión.

La obtención de los tres puntos el pasado sábado en Brandsen 805 fueron vitales para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa LPF, pero, sobre todo, la victoria fue de gran ayuda anímica para impulsar lo que será un mes de mayo de definiciones donde Boca se juega el pase a la próxima ronda de la Libertadores y buscará quedarse con el título local a la vez, además de un fuerte cambio respecto a lo que se vio en la derrota contra Corinthians el pasado martes por la competencia internacional más importante del continente.

Claro está que Benedetto fue la figura del partido por la conversión de su doblete, pero varios jugadores de Boca dieron que hablar por diversos motivos durante y posteriormente al encuentro. Uno de ellos fue Aaron Molinas, quien ingresó a falta de doce minutos para el cierre del partido.

Molinas es uno de los mimados por los hinchas xeneizes, ya que cuando no juega es constantemente pedido por los fanáticos y cuando lo hace, suele llevarse todo tipo de elogios. Sin embargo, por una jugada puntual sobre el final del partido, el enganche dividió las aguas en el Mundo Boca virtual, ya que algunos elogiaron lo que hizo, mientras que otros lo cuestionaron.

En concreto, Molinas hizo una finta pisando la pelota sobre un costado de la cancha cuando quedaban segundos para el final del partido ante Barracas, y se la pasó a Sebastián Villa, quien estaba al lado. Allí, no se percató de la posición del colombiano, quien estaba en offside, por lo que el lujo no valió de nada. Fueron muchos los hinchas de Boca que se desairaron por el talento del joven volante, pero otros se enojaron por lo innecesario que resultó lo que hizo, así como también el contexto, donde era un rival de nivel más bajo y con un resultado ya sentenciado. Vos, ¿de qué lado te encontrás?