Si hablamos de Thiago Almada, nos referimos a uno de los grandes productos de nuestro fútbol de los últimos años. Antes de llegar al Atlanta United de la MLS, el nacido en Fuerte Apache se destacó durante varios años con la camiseta de Vélez, habiendo sonado siempre como refuerzo de equipos grandes de Argentina y Europa.

El volante ofensivo está transitando su carrera en el fútbol de Estados Unidos con mucha tranquilidad, manteniendo el perfil bajo. Sin embargo, cuando nadie se lo esperaba, se encargó de dejar un guiño para Boca y el mismísimo Juan Román Riquelme.

Resulta que en las redes oficiales de su club le estaban preguntando a los jugadores qué celebridad fue la primera en enamorarlos. Cuando todo el plantel se encargaba de nombrar actrices u otras artistas, el argentino fue contundente: “¿Yo? Riquelme. Yo Riquelme”.

Anteriormente, el vínculo que tuvieron Boca y Almada fue por otro ídolo: Carlos Tevez. Ambos se mostraron juntos en más de una oportunidad graciasbarrio de origen que tienen en común. Ahora, desde la MLS, soltó un guiño para el vicepresidente. ¿Y si lo llamás, Román?