La Reserva de Boca no puede encontrar regularidad. Aunque ganó dos duelos en el inicio de esta nueva temporada, el equipo de Hugo Benjamín Ibarra perdió tres y la gente comienza a pedirle resultados. Es cierto, muchas figuras hoy aportan en Primera División, pero la nueva camada aún no arranca. Para colmo, en la derrota ante Unión, uno de los delanteros del Xeneizesufrió un golpe tremendo y asustó a todos.
Boca y Unión jugaron por la quinta fecha del torneo, el Tatengue se impuso 2-1 en Santa Fe y hubo una situación conJavier Morales que preocupó a todo el cuerpo técnico del Xeneize. Por suerte, el golpe no pasó a mayores, aunque invita a replantearse la estructura del estadio 11 de Abril.
Una de las joyitas de Boca y un tremendo golpe que asustó a todos en Reserva
Javier Morales fue a luchar una pelota largay, después de forcejear por unos metros con el defensor de Uniónterminó chocándose contra la baranda de la fosa. Aunque claro, rápidamente las redes cuestionaron la cancha. ¿Es seguro que la fosa y la baranda estén sin protección alguna a unos metros de la línea de fondo?
“Murió un jugador hace 3 años por chocar contra una pared y no se hizo nada. ¿Quéonda Agremiados y la AFA? Deben exigir que las canchas estén en condiciones para no repetir una nueva tragedia”, comentó un hincha con razón.