Bocacomenzó a entrenarse luego del triunfo ante Defensa y Justicia, con el objetivo de volver a ganar de local tras el último empate contra Rosario Central. La tarea no será fácil, porque el líder del campeonato, Atlético Tucumán, visitará La Bombonera este próximo domingo y, si el Xeneize quiere tener chances de campeonar, necesita sacarle puntos al Decano.

Las buenas noticias para Ibarra van en relación a la recuperación de los jugadores sancionados, Darío Benedetto y Carlos Zambrano, tras haber cumplido las dos fechas de suspensión que se les aplicó por el incidente en el entretiempo contra Racing. Ahora el tridente técnico deberá decidir si los manda como titulares o esperan sentados en el banco.

Una de las imágenes de la mañana fue la aparición de Sergio Romero en los ejercicios con pelota. Pipa también participó y fue uno de los jugadores que probó a Chiquito en el arco; sin embargo, en la jugada previa, Luis Advíncula fue víctima de un tremendo lujo por parte del “9”.

Benedetto tiró una bicicleta para intentar sacarse la marca de encima y el peruano terminó en el piso tras la gambeta del ex Elche. Luego, cuando Pipa quedó de frente al arco, Romero respondió con seguridad al remate del atacante. El exmundialista con la Selección Argentina empieza a mostrar sus condiciones y su debut podría ser por Copa Argentina a fines de septiembre.