A pesar de algunos momentos de desconcierto,Bocase floreó anteTigreen La Bombonera y volvió al triunfo en laLiga Profesional: fue victoria por 5 a 3, con dos goles de Darío Benedetto, dos de Exequiel Zeballos y el restante entre Frank Fabra (remate) y el defensor del Matador,Nicolás Demartini (desvío).

Luego de ganarle al conjunto de Diego Martínez, todo el plantel del Xeneize festejó la obtención de la Copa de la Liga que conquistó justamente ante Tigre el pasado 22 de mayo. Es la tercera vez que el club de La Ribera y el Matador se ven las caras en poco más de un mes: fueron tres victorias para los vigentes campeones del fútbol argentino.

En la previa a esta serie de cruces mucho se habló sobre las figuras que tiene Tigre en su plantel, varias de ellas con el pase perteneciente a Boca como es el caso de Ezequiel Fernández. El Consejo de Fútbol puede ejecutar la cláusula de repesca pasado el 30 de junio para que “Equi” vuelva a ponerse la camiseta azul y oro y, en ese contexto, ayer hubo un cálido cruce entre el volante y Sebastián Battaglia en pleno campo de juego.

“Estamos esperando que vengas”, le dijo el actual entrenador de Boca al mediocampista del Matador, para luego fundirse en un abrazo. Fernández pasó por todo el banco de suplentes del Xeneize para dejar un saludo a sus excompañeros, con la posibilidad de volver a verlos en algunas semanas si el club decide repescarlo de Victoria.