Contundente victoria de Boca sobreRiveren pleno Estadio Monumental, la cual generará un intenso debate durante la semana en un punto de inflexión para ambos equipos. Luego del pitazo final se produjeron incidentes en el ingreso de los jugadores del Xeneize al vestuario, ya que varios hinchas del Millonario se acercaron a insultar y lanzar objetos. Peligroso.
La cargada tras el triunfo azul y oro fue inevitable. Los dirigidos por Sebastián Battaglia se reunieron en la mitad de la cancha para celebrar y se escuchó el típico canto que suena luego de ganar un Superclásico: “Un minuto de silencio…”. Sin embargo, la situación no terminó ahí. En medio de los incidentes, los jugadores continuaron con las burlas.
Las cámaras de TNT Sports captaron el ingreso de los futbolistas de Boca al vestuario visitante y se lo pudo ver a Marcelo Weigandt, junto a Norberto Briasco, en un intenso cruce con varios hinchas de River que gritaban desde una pequeña ventana en el túnel. Entre risas, el defensor con pasado en Gimnasia se agarró la zona de la entrepierna para gastar a las personas que se retiraban del Monumental.
En primera instancia, el exdelantero de Huracán llegó para encender la mechay lanzó una frase contundente que despertó aún más la ira de los simpatizantes de La Banda. “Sos de la B”, gritó Briasco para recordarle a los hinchas del rival su histórico descenso en 2011. Un final a puro folklore por parte de los futbolistas del Xeneize.