El primer tiempo entreBocay Atlético Tucumán, el partidazo de la fecha, no entregó imágenes que se asemejen a un espectáculo. Augusto Lotti dio el golpe a los 15 minutos de encuentro para que el Decano se ponga en ventaja y el clima en La Bombonera se fue calentando hasta que se escuchó el “movete, Boca, movete” hasta el final de la etapa inicial.

El real espectáculo llegó en el entretiempo, con los famosos tiros desde la mitad de la cancha en los que un sponsor selecciona a varios hinchas para que puedan participar en pleno césped del “Templo”. No obstante, uno de los concursantes se robó la atención de todos los espectadores con una particular frase.

“Aguante Román y Cristina”, gritó el hincha a los cuatro vientos antes de ejecutar su remate desde el círculo central. En medio de la polémica con la vicepresidenta de la Nación, la silbatina en La Bombonera fue prácticamente unánime y el abucheo se extendió hasta el momento donde el hombre tuvo que pegarle a la pelota.

Como si fuera poco, el disparo no fue el mejor y los gritos se escucharon aún más, con silbidos y reclamos desde los cuatro costados del estadio. No conforme con lo dicho, el simpatizante también imitó el “Topo Gigio” de Riquelme y se despidió de la hinchada lanzando besos a la platea. Un momento más que curioso.