Bocavolvió a demostrar su supermacía en el fútbol argentino durante los últimos años al conseguir una nueva estrella, la 74 para ser exactos. El conjunto de Hugo Ibarravenció a Patronato por 3 a 0 con un hat-trick de Darío Benedetto-otro que volvió a demostrar- y se quedó con la Supercopa Argentina para superar a River en títulos nacionales (52).

Los festejos en el Estadio Único Madre de Ciudades fue un desahogo total para el plantel azul y oro que venía de perder dos finales consecutivas contra Racing. Además, el inicio del 2023 también tuvo sus dificultades para el Xeneize y qué mejor manera de repuntar que dando la vuelta olímpica.

En plena celebración, las cámaras de ESPN se metieron en el campo de juego para charlar con los protagonistas. Sin embargo, un divertido personaje apareció para llevarse todas las luces y no es futbolista, sino que es el mismísimo hijo de Frank Fabra.

Dereck acompañó a su padre en los festejos por el campeonato de Boca y no solo se animó a dar declaraciones, sino que también tuvo el tupé de robarle el micrófono a la periodista Morena Beltrán para hablar con su familia mientras salía en televisión. ¡Un fenómeno!

El show de Dereck Fabra tras la consagración de Boca