En medio de un exigente calendario,Bocavolvió a La Bombonera luego de vencer a Always Ready por la CONMEBOL Libertadores y este domingo fue turno de recibir a Lanús, el último ubicado en la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. De ganar, el Xeneize sigue prendido en puestos de clasificación.

Con solo una victoria en todo el torneo, el Granate se preparó para intentar dar el golpe en el Estadio Alberto J. Armando. Sin embargo, en el conjunto que dirige Sebastián Battaglia apareció su mejor jugador en lo que vamos de 2022 para abrir el marcador y comenzar a destrabar el asunto en casa.

Sebastián Villa recibió de espaldas tras el pase de su compatriota, Frank Fabra, y encaró con decisión para quedar con el arco de frente. El colombiano no lo dudó y sacó un remate de larga distancia que, con desvío incluido, se terminó metiendo en el palo derecho que defiendeFernando Monetti.

El extremo anotó su cuarto gol en la Copa de la Liga, superando a Darío Benedetto (3) en la tabla de artilleros del club de La Ribera. Boca no puede contar con el cafetero para la Libertadores por la sanción de CONMEBOL y en el fútbol argentino demuestra por qué es el jugador más importante del Xeneize.