Brey; Olguín, Alvariño, Aranda, Genez; Saralegui, Duarte, R. Rodríguez; Taborda, Morales y Langoni. La planilla que presentó Hugo Ibarra para enfrentar a Estudiantes vuelve a contar con Valentín Barco entre los suplentes. Ya son 3 partidos seguidos los que se pierde el Colo y lo más curioso de todo es que, hasta hoy, ni siquiera sumó un minuto desde su expulsión.
El campeonato arrancó sin sorpresas, con el lateral izquierdo siendo primera opción y la gran figurita de la categoría. En el partido ante Rosario Central vio la roja por una infantilidad y, si bien es titular en la Selección Argentina sub-20, en el Xeneize no volvió a aparecer.
Su primera ausencia era obligada por su fecha de suspensión. En la segunda se especulaba que sea para guardarlo para Primera teniendo en cuenta que Fabra estaba expulsado, pero al final ni fue convocado. El martes jugó 90 minutos para la Selección y hoy tenía todo para volver, pero otra vez fue al banco.
Según reveló TyC Sports, el motivo sería un tirón de orejas para el juvenil por algunas actitudes que no gustaron puertas adentro, basadas en su dificultad para manejar la exposición. Lo cierto es que Boca llegó a este encuentro sin haber podido ganar en Reserva, y la figura sigue afuera.
