El entrenamiento de Boca quedó marcado por la mala noticia de que Darío Benedetto terminó lesionado y con la incógnita de si podrá estar presente el domingo en La Bombonera para recibir a Estudiantes. Sin embargo, también contó con una novedad positiva para Hugo Ibarra.

Esta mañana hubo una práctica de fútbol con un mix de titulares y suplentes (la mayoría no habían jugado ante Argentinos) enfrentando a un combinado de la Reserva de Herrón. Para este segundo equipo, aparecieron dos jugadores de escasos minutos en 2022.

Se trata de Norberto Briasco y Diego González, dos que empiezan a dejar atrás sus respectivas lesiones y empiezan a ponerse a disposición del entrenador. Si bien no estarán disponibles para este fin de semana, podrían reaparecer en las próximas jornadas.

González y Briasco, cerca de volver. (Fotos: Getty Images)

El armenio viene dejando atrás una larga lesión de tobillo, la cual requirió una artroscopía realizada en el mes de abril. El Pulpo también se recupera de una operación, aunque su caso fue en la rodilla izquierda por una ruptura del cuerno posterior del menisco interno. ¿Volverán a sumar minutos con la camiseta de Boca?