Pasan los días y se sigue hablando del Superclásico del domingo pasado que concluyó con la victoria por la mínima diferencia de River Plate sobre Boca Juniors. Es que el mismo contó con mucha pierna fuerte, grandes emociones y polémicas importantes.
En ese contexto, los comandados tácticamente por Martín Demichelis se hicieron con la victoria en la agonía del espectáculo gracias a un penal convertido por Miguel Borja como consecuencia de una infracción de Agustín Sández sobre Pablo Solari.
Inmediatamente, las posturas se hicieron presentes. Muchos indicaron que sí fue penal y otros tantos que no. En medio de ese panorama, este jueves, quien fue consultado sobre esta cuestión fue Carlos Tevez, uno de los grandes ídolos que tiene el Xeneize.
“Soy el menos indicado para decir si fue penal o no. El hincha de Boca te va a decir que no y el de River que sí. Si te toca perder con una injusticia, bancátela” , comenzó exteriorizando el ahora director técnico en declaraciones brindadas a ‘TyC Sports’.
“Es muy difícil dirigir en el fútbol argentino porque están todo el tiempo en el centro de atención. La culpa la tenemos entre todos, más los árbitros que tienen que salir del foco de atención porque el foco son los jugadores. El VAR es interpretación”, completó.