Boca se jugará este martes su pase a los octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2023 enfrentando al segundo “peso pesado” de su grupo, Colo-Colo. Es por eso que, en el reinicio de la semana, Jorge Almirón le debe confirmar a sus jugadores el XI titular que saldrá a La Bombonera en busca de los tres puntos en casa.
Las dudas son muchas, sobre todo después de la mala imagen que dejó el equipo en Sarandí contra Arsenal. Sin embargo, entre varias zonas en las que el DT todavía no definió los nombres, el foco apunta a la defensa y los hinchas se ilusionan con la posibilidad de verlo jugar a Marcos Rojo desde el inicio, tal como lo hizo en Reserva la semana pasada.
El diagnóstico en los 45 minutos que jugó el capitán el pasado miércoles en Ezeiza fue positivo; no obstante, no será suficiente para que sea titular, según informó el periodista Luis Fregossi. “Bruno Valdez y Nicolás Figal será la zaga de centrales contra Colo-Colo”, escribió el conductor de Mundo Boca Radio vía Twitter.
Aun así, están las condiciones dadas para que Marcos Rojo forme parte de la lista de convocados que publicará el Xeneize durante el transcurso del lunes. Eso sí, Almirón y su CT tendrán que pensarlo dos veces antes de mandarlo a la cancha para no correr riesgos de ningún tipo en cuanto a lo físico. En lo que respecta al grupo, será una gran noticia tener la compañía del líder del barco desde el banco de suplentes.
