Luca Langoni, Valentín Barco, Exequiel Zeballos y Equi Fernández, cuatro de las joyas que tiene Boca en su plantel profesional, recibieron como regalo sus tarjetas de puntuación en el videojuego EAFC24, originalmente reflejadas en una tabla de asados.
Lo hicieron precisamente compartiendo mesa y comida con Luquitas Rodríguez, a un costado de la parrilla, para que este se encargara de hacer el reparto del detalle que llegó de la mano de Lean Design, quien es creador de contenidos del juego.
El mejor momento de la reunión tuvo lugar cuando le tocó recibir la suya a Colo Barco, quien actualmente es una de las máximas figuras del Xeneize y una fija para las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Curiosamente, el dueño de la tarjeta de menor puntuación.
Ya habían recibido Zeballos y Equi Fernández, conformes con sus 73 puntos de media. También Luca Langoni, que ligó 72. Y a manos de Valentín Barco llegó la tabla que reflejaba una valoración media de 71, que por su cara al recibirla no le gustó demasiado.
“71 es bajísimo. Injusto”, dijo Luquitas Rodríguez. Pero lo mejor fue la reacción de Langoni: “Andá al gimnasio, Colo”, le dijo al ver que tenía 57 puntos de físico, provocando la carcajada de todos en la mesa, aunque no tanto la de Barco.
¿Hasta cuándo tiene contrato Barco con Boca?
Valentín Barco tiene vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2024 y su cláusula de salida es de 10 millones de euros. Boca intentará renovarle el contrato al zurdo para modificar los valores.
La oferta que Boca rechazó por Barco
Boca desestimó recientemente una oferta del Brighton por el zurdo de 19 años. Eran 9 millones por el 85% del pase, con la posibilidad de dejarlo cedido en Boca hasta diciembre.