Si bien Boca no puede permitirse poner la cabeza en el Superclásico antes de superar los dos partidos previos que deberá afrontar por Copa de la Liga, el primero de ellos este mismo miércoles con la obligación de ganar como local ante Central Córdoba, sí empezaron a verse las primeras señales de intención de Diego Martínez para el cara a cara con River del domingo 25 de febrero.
El entrenador espera poder contar con la experiencia de Marcos Rojo, por lo que está decidido a darle rodaje el próximo domingo cuando el Xeneize tenga que visitar a Lanús en La Fortaleza. Según avanzó Fafi Pérez en DSports Radio, la presencia del exjugador de la Selección Argentina para dicho compromiso está confirmada e integrará el banco de suplentes.
“El próximo fin de semana Rojo va a ir al banco. Ya te lo puedo asegurar. Ayer se presentaron en el predio los jugadores que estuvieron en el Preolímpico. Se les planteó darles libre hasta el domingo, pero los cuatro quisieron entrenar a la par del equipo y el domingo por lo menos Equi Fernández y Medina van a ser titulares contra Lanús”, completó el periodista.
La recuperación de futbolistas importantes en Boca dará lugar a varias modificaciones de cara al Superclásico en relación a jugadores con los que Diego Martínez venía contando de manera frecuente en el equipo titular. La única línea que el DT podría mantener en todos los partidos es la defensiva, arquero incluido, por lo que Marcos Rojo también iniciaría en el banco de suplentes ese encuentro.
Otro futbolista que evalúan llevar al banco ante Lanús es Edinson Cavani, quien continúa recuperándose de una lesión muscular y podría ser una variante ante El Millonario incluso cuando el cuerpo técnico no cree que vaya a llegar al cien por ciento desde lo físico para ese compromiso.
La alineación de Boca para enfrentar a Central Córdoba
Aunque el Xeneize no puede permitirse descuidar ningún encuentro por la necesidad de empezar a sumar de a tres puntos, pues solo consiguió una victoria en los cuatro primeros partidos de la Copa de la Liga, Diego Martínez dispondría para hacer frente a Central Córdoba una alineación con mucho de experimental, con futbolistas que no parecerían estar llamados a ser titulares en los compromisos más importantes que deba afrontar el equipo en el semestre.
En relación a la última práctica de fútbol que hizo Boca los once que alinearían desde el inicio este miércoles serían Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Jorman Campuzano; Kevin Zenón, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson y Miguel Merentiel.
Encuesta ¿Rojo debería ser titular ante River?
¿Rojo debería ser titular ante River?
YA VOTARON 92 PERSONAS