El jueves 8 de agosto tiene a Boca preparándose para enfrentar a Independiente Rivadavia. Diego Martínez empieza a definir el XI para viajar a Mendoza, mientras espera por la llegada de Ignacio Miramón, que se encuentra frenada por algunas diferencias económicas con Lille.

Por otra parte, se confirmó la lesión de Marcos Rojo, que lo pone seriamente en duda para la serie contra Cruzeiro. A continuación, todo lo que tenés que saber del equipo de la Ribera.

Complicaciones para cerrar a Ignacio Miramón

Ignacio Miramón, con su llegada a Boca estancada. (Foto: Getty Images)

El pase de Miramón a Boca está en stand-by, aunque no caído y esperan que se pueda resolver en las próximas horas. Cuando el club de la Ribera y el Lille de Francia cruzaron papeles, hubo un problema. El acuerdo del préstamo por un año y medio tiene una opción de compra de 3 millones por la mitad del pase del mediocampista. La traba está en si el pago es en dólares o en euros.

Al momento del acuerdo, desde Boca dicen que se había arreglado la opción de 3 millones de dólares en caso de querer comprar la mitad del pase de Miramón. Sin embargo, el conjunto francés asegura que habían acordado una opción en euros.

Nueva lesión de Marcos Rojo

Otra lesión para Marcos Rojo. (Foto: Getty Images)

El periodista Augusto César aseguró que “no hay parte médico, pero podemos confirmar que Marcos Rojo se hizo estudios durante el fin de semana y tiene una lesión muscular.

Si bien no está descartado para el primer compromiso frente a los brasileños, fue el propio Martínez quien lo puso en duda luego del empate ante Barracas Central. A raíz de ello, el periodista añadió en Equipo F que la lesión “no es importante, pero ya hay que ponerlo en duda para la ida contra Cruzeiro”.

Briasco, cerca de Gimnasia

Norberto Briasco podría irse de Boca. (Foto: IMAGO)

Según la información de César Luis MerloBoca Norberto Briasco están en negociaciones avanzadas para que el delantero juegue a préstamo en Gimnasia La Plata. Sería una cesión por un año con opción de compra para el Lobo.

Cabe recordar que el atacante de la Selección Armenia tiene contrato con el club de La Ribera hasta diciembre de 2025. Hace tres años, Boca lo incorporó desde Huracán a cambio de 3 millones de dólares y desde entonces solo jugó 50 partidos y metió 4 goles.