Luego de empatar con Deportivo Riestra en La Bombonera, el Mundo Boca se desayunó con la preocupación por la lesión de Cristian Lema, quien aún no se realizó estudios pero desde el club temen una cuestión física grave en el defensor. Además, se conoció que Fernando Gago le dio el lunes libre al plantel, y Sergio Romero aprovechó el reencuentro con la gente para hacer un pedido de disculpas de manera virtual. Enterate de todas las novedades acá.

Preocupación por la lesión de Cristian Lema

El zaguero con pasado reciente en Lanús tuvo que retroceder rápidamente en la última jugada del encuentro ante un contragolpe encabezado por Antony Alonso. En un enganche del delantero de Riestra, a Lema se le trabó el botín en el césped y se torció toda su pierna izquierda. Todo el peso de su cuerpo cayó sobre la zona y tuvo que retirarse del campo sin poder pisar.

En un principio, se creía que la dolencia y la lesión se encontraba en su rodilla izquierda por el movimiento antinatural realizado en la torción. Sin embargo, el problema físico de Cristian Lema finalmente fue en su tobillo izquierda, que también terminó girándose en la acción que le impidió terminar el partido.

En las próximas horas se realizará estudios para comprobar el alcance de su lesión. En Boca no hay un panorama optimista.

Día libre tras el empate ante Riestra

Luego de una semana en la que disputaron tres partidos, los primeros bajo las órdenes de Fernando Gago, el entrenador optó por darles el primer día libre al plantel desde que asumió como DT. El martes por la mañana reanudarán los entrenamientos para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante Lanús.

El mensaje de Sergio Romero tras reencontrarse con el público de Boca

En el partido ante Deportivo Riestra, Sergio Romero volvió a encontrarse con el público de Boca en La Bombonera tras un mes y una semana. Su última acción en Brandsen 805 había sido aquel encontronazo con en el Superclásico con un hincha que lo insultó cuando se metía en el túnel rumbo al vestuario. Tras dicha situación, el veterano arquero fue sancionado por dos fechas y no jugó ante Argentinos Juniors en el último compromiso de local.

Y si bien ante el equipo de Cristian Fabbiani fue al banco de suplentes, con Leandro Brey como titular por encima suyo, en el encuentro frente a Riestra se dio el careo nuevamente entre Chiquito y la gente de Boca.

Este lunes, tras la indiferencia de los presentes en La Bombonera hacia Sergio Romero, pero con un notorio apoyo a la titularidad de Leandro Brey con fuertes aplausos hacia el juvenil, el ex arquero de la Selección Argentina realizó un posteo en sus redes sociales en el que dejó un mensaje dirigido para los hinchas de Boca.

Soy Sergio Romero. Yo me equivoqué y asumo con responsabilidad y compromiso todos mis actos. Vivamos el fútbol como un deporte con sentimiento, pasión y sin ningún tipo de violencia “, expresó en una publicación en su cuenta de Instagram. Chiquito lo posteó junto con una serie de emojis y recibió escasos comentarios debido a que limitó quién puede responderle en sus redes sociales. Aún así, el video no tardó en repercutir en el Mundo Boca.